Escuela Venezolana de Biodanza del Sol de Maracaibo

Escuelabiodanza

La Escuela Venezolana de Biodanza del Sol de Maracaibo, nace el 11 de Diciembre de 2012. Como resultado del Movimiento Biodanza en la región, un número sólido de Biodanzantes han mostrado un sostenido y creciente interés en hacerse FACILITADORES DE VIDA, de allí nació el compromiso con ellos de continuar el camino formativo que nos permitiera ABRIR las PUERTAS de esta maravillosa formación profesional de cuatro años de duración, obteniendo una Titulación de Facilitador de Biodanza, avalada por la INTERNACIONAL BIOCENTRIC FOUNDATION (IBF) y que acredita a todo profesor a la práctica de este sistema en cualquier parte del mundoal servicio del despertar del amor y la expansión de la conciencia ética de la humanidad.

A quiénes va dirigida

Personas interesadas en ejercer la profesión de profesor de biodanza.
Profesionales en el área de la salud, la educación y coaching organizacional, interesados en adquirir nuevas habilidades que amplíen sus posibilidades en el ejercicio de la profesión.
Personas que han tenido la oportunidad de vivenciar los potentes efectos de la Biodanza en sus vidas y quieren profundizar en su experiencia, integrando la práctica vivencial al conocimiento teórico.

Objetivos

Ofrecer una formación vivencial, teórica y metodológica idónea para el ejercicio de la profesión del profesor de Biodanza, al término de la cual el formando estará capacitado y autorizado por la Escuela y por la International Biocentric Foundation (IBF) para conducir sus propios grupos en cualquiera de las áreas de su desempeño profesional y en casi todos los países del mundo.

Duración

El curso de formación en biodanza tiene una duración de tres años en los cuales el alumno debe cumplir con el Programa Único de Formación emanado de la International Biocentric Foundation (IBF). El programa incluye 28 módulos teóricos-vivenciales los cuales serán impartidos por excelentes Didactas nacionales y extranjeros a razón de un mínimo de ocho (8) y un máximo de diez (10) módulos por año.

Facilitadores de Vida

La tarea del facilitador de Biodanza es llevar más vida a la vida. Transformarse en agente de salud en el medio en el cual vivie. Faciclitar en cada participante la sana expresión de su identidad y el desarrollo progresivo y pleno de sus potenciales de vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia.

 

Controla la música

Get Adobe Flash player
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd